Skip to main content

CMMS | CLOUD BASED

SOFTWARE DE MANTENIMIENTO

Innovador, Intuitivo y Fácil de Implementar.

Implementación garantizada: 100 días o te devolvemos tu dinero.

Nuevas soluciones de Mantenimiento por MPsoftware

FSM | CMMS | EAM
Catalogo de equipos de MP versión 8 de MPsoftware
MP versión 9
MP versión 10 de MPsoftware

¿Eres usuario de MP versión 10, MP versión 9, o versiones anteriores de MPsoftware?

Actualiza a nuestras nuevas plataformas en la nube: MPindustries y MPservices

Obtén la versión más reciente de MP con funcionalidades innovadoras y actualizaciones automáticas constantes. Recibe el soporte técnico que mereces, además de la migración de tus datos y la puesta en marcha.

Conoce lo nuevoComunicado MP versión 10

Movilidad sin Límites.

SOBRE NOSOTROS

Innovación, seguridad y experiencia.

          

Más de 30 años evolucionando contigo

Software excepcional al mejor precio

TESTIMONIOS

Únete a la creciente lista de usuarios satisfechos

GabrielComparaSoftware

Excelente software de mantenimiento, actualmente lo estamos aplicando en nuestra empresa de servicios de mantenimiento y nos ha permitido tener un contacto más directo con nuestros clientes y que nuestros técnicos tengan la asignación diaria de sus actividades.

CarlosCapterra

Con MPindustries logramos reducir el tiempo de inactividad de los equipos en un 37% con mantenimiento preventivo y redujimos el gasto de piezas en un 29% con inventario de repuestos.

ClaudiaComparaSoftware

He interactuado con el software de mantenimiento y en mi experiencia personal destaco: Su interfaz de usuario intuitiva y fácil de utilizar. La disponibilidad de la información cuando se requiere. La capacidad de integrarse con otros sistemas empresariales.

HansCapterra

Sistema práctico y fácil de implementar. Al ser SaaS te quitas de la administracion local de infraestructura y tienes acceso desde cualquier dispositivo movil mediante la app. Es una solución muy práctica. Se implemento rápido y se logró el objetivo de la empresa.

BenjaminCapterra

Desde que implementamos esta solución en nuestra institución, hemos experimentado una notable mejora en la gestión de todos nuestros procesos de mantenimiento. La capacidad del software para programar y seguir el progreso de las tareas de mantenimiento de manera eficiente ha sido crucial para mantener nuestros activos en óptimas condiciones.

TaniaCapterra

Nuestros clientes reciben un servicio de mantenimiento de alta calidad gracias a mpservices. Antes de conocer esta herramienta era muy dificil llevar la programación de los servicios de mantenimiento de más de 1,000 equipos.

Respaldado por

Gerentes de mantenimiento Técnicos en campo Ingenieros de TI Proveedores de servicios

Preguntas Frecuentes

¿Para qué tipo de industrias está diseñado MPindustries?

MPindustries está diseñado principalmente para industrias que cuentan con su propio personal de mantenimiento. Este software se enfoca en las necesidades del departamento de mantenimiento, así como en los procesos y la calidad de las industrias manufactureras, mineras, de petróleo y gas, automotriz, metalúrgica, textil, alimenticia, farmacéutica y petroquímica.

Además, MPindustries está pensado para controlar el mantenimiento en multinacionales y en aquellas empresas que desean un control específico para ser auditables y obtener certificaciones ISO.

Ver más

¿Para qué tipo de industrias está diseñado MPservices?

MPservices está diseñado para empresas que ofrecen servicios de mantenimiento a diversos clientes. Es una plataforma integral que permite gestionar todo, desde las cotizaciones y contratos hasta las órdenes de trabajo diarias, proporcionando un mayor control y eficiencia operativa.

Algunos de los sectores que se adaptan mejor a MPservices incluyen HVAC y aire acondicionado, elevadores, infraestructura, energías renovables, seguridad, protección contra incendios, mantenimiento general y gas sanitario.

¿Puedo importar datos de otras plataformas o de versiones anteriores de MP?

Sí, importar información es muy sencillo gracias a nuestras herramientas de importación masiva. Además, para todos los usuarios de MP que migren desde una versión anterior, nuestro equipo de soporte y customer success se encarga de la migración de forma gratuita, incluyendo toda la información y hasta un año de historial.

Para más detalles, puedes ver nuestro video sobre la importación masiva.

¿Puedo solicitar una prueba o existe una versión gratuita?

Sí, puedes solicitar una prueba de 30 días de nuestra versión Business después de tomar una demostración con tu consultor. Esto te permitirá explorar los módulos y nuestras funcionalidades, y determinar si nuestra plataforma se adapta a tus necesidades antes de comprometerte. Agenda una demostración aquí.

También ofrecemos una versión gratuita, que aunque tiene ciertas limitaciones, es muy útil para comenzar a cargar información y gestionar las órdenes de trabajo diarias. Para utilizar la versión gratuita, regístrate aquí.

¿Existen videos tutoriales o un manual de uso para implementar por mi propia cuenta?

Claro, te recomendamos visitar nuestro centro de aprendizaje disponible 24/7 para que puedas implementar el software a tu propio ritmo y de manera autónoma.

Además, puedes acceder a nuestro curso en videos de MPindustries aquí y a nuestro curso de MPservices aquí.

No olvides que estamos comprometidos con tu éxito, por lo que en cualquier momento puedes agendar una sesión con el equipo de Customer Success para aclarar cualquier duda que pueda surgir.

¿Tienen alguna versión gratuita para Estudiantes?

¡Claro que sí! Queremos apoyar a todos los futuros ingenieros ofreciéndoles acceso gratuito a nuestra versión Business de MPindustries, la más completa de todas.

En el siguiente enlace, encontrarás toda la información necesaria para comenzar a utilizar nuestra plataforma y aprovechar al máximo sus funcionalidades. Obtén más información aquí.

Tengo dudas sobre cuántos usuarios realmente necesito. ¿Pueden ayudarme?

Yes! Getting your existing data in is easy. Simply export your existing customers to a .csv file and import them within a couple of clicks.

ARTÍCULOS DESTACADOS

Más de 1,000 cursos impartidos sobre el uso del software de mantenimiento MP.

Contamos con presencia física en México, Colombia, Chile, Estados Unidos y Reino Unido, respaldada por una amplia red de distribuidores.

¿Estás al tanto de las nuevas funcionalidades y beneficios?

MPIndustries y MPservices representan la culminación de años de experiencia y la incorporación de las funcionalidades que has estado esperando.

Empresa

MP es una marca registrada de SOFTMP SA de CV.

MP es una marca registrada de SOFTMP SA de CV.

Sitio Oficial de MPsoftware. Todos los derechos reservados © 2024.
y MP son marcas registradas de SoftMP S.A de C.V.