Skip to main content
Catalogo de equipos de MP versión 8 de MPsoftware
MP versión 9
MP versión 10 de MPsoftware

Actualiza tu software de mantenimiento MP versión 9 a nuestras nuevas plataformas en la nube.

La actualización a un esquema SaaS (Software como Servicio) te asegura estar en sintonía con las últimas tendencias de mantenimiento, conectividad e Industria 4.0. Además, obtendrás acceso a nuevas funcionalidades sin la necesidad de realizar actualizaciones manuales, y contarás con soporte y capacitación gratuita de por vida para garantizar una implementación exitosa.

Aprovecha nuestros atractivos descuentos para actualizar tu MP versión 9.

Conoce lo nuevoAgendar una demo.

Migra tu MP versión 9 a nuestras nuevas soluciones basadas en la nube

Conoce lo nuevo de MP
Software de Mantenimiento MP

mpindustries

Optimiza las operaciones de tu empresa y automatiza las actividades de mantenimiento con nuestro avanzado sistema CMMS en la nube.

mpindustries app y web
Software de Servicios en Campo

mpservices

Aumenta tus ingresos y la productividad de tus técnicos con el primer Field Service Software (FSM) creado para empresas de servicios de mantenimiento.

¿Por qué elegir MPsoftware cómo tu aliado en mantenimiento? 

1

Actualizaciones de por vida

Constantemente estamos actualizando nuestro software de mantenimiento con nuevas funcionalidades, adaptándonos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y del mercado. La innovación, las actualizaciones continuas y nuestro equipo de desarrollo interno son la razón de nuestro éxito.
2

Soporte y capacitación gratuitos

Como proveedores de SaaS, nuestra prioridad es brindar un servicio excepcional y garantizar una implementación exitosa. Por eso ofrecemos:

✅ Centro de ayuda y aprendizaje 24/7
✅ Capacitación en línea gratuita
✅ Videos Tutoriales
✅ Webinars 

3

Integraciones seguras y compatibilidad con dispositivos IoT

La posibilidad de integrar tu software de mantenimiento con otras aplicaciones que ya utilizas en tu empresa es fundamental para optimizar tus operaciones.

Contamos con integraciones públicas y gratuitas con API tipo rest para que puedas conectar con tus plataformas empresariales automatizando los procesos tu empresa.

4

Nuestras soluciones mantienen tu data segura

Priorizamos la seguridad de tus datos. Aprovechamos una sólida combinación de tecnologías de vanguardia, que incluyen Amazon Web Services (AWS), OAuth, JSON Web Tokens (JWT) y Heroku. Estos elementos trabajan en conjunto para crear un escudo fortificado alrededor de tus datos, garantizando su seguridad e integridad.
5

Garantía de soporte

Ofrecemos un SLA (Service Level Agreement) donde nos comprometemos contractualmente a mantener nuestra plataforma disponible el 99% del tiempo y a resolver cualquier problema técnico o de soporte que se llegue a presentar. Garantizamos respuestas rápidas y efectivas a tus preguntas y preocupaciones, priorizando tu satisfacción y comprometiéndonos a ofrecer el más alto nivel de servicio para cubrir tus necesidades.

Actualizaciones de por vida

Actualizaciones de por vida

Constantemente estamos actualizando nuestro software de mantenimiento con nuevas funcionalidades, adaptándonos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y del mercado. 

La innovación, las actualizaciones continuas y nuestro equipo de desarrollo interno son la razón de nuestro éxito.

Centro de ayuda y aprendizaje 24/7

Centro de ayuda 24/7

Ya sea que estés buscando instrucciones paso a paso, consejos para solucionar problemas o simplemente buscando aclaraciones sobre nuestro software de mantenimiento, el Centro de Ayuda está a tu disposición las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Visita el centro de ayuda

Soporte y capacitación gratuitos

Soporte y capacitación gratuitos

Como proveedores de SaaS, nuestra prioridad es brindar un servicio excepcional y garantizar una implementación exitosa. Por eso ofrecemos:

✅ Centro de ayuda y aprendizaje 24/7
✅ Capacitación en línea gratuita
✅ Videos Tutoriales
✅ Webinars 

Integraciones seguras y compatibilidad con dispositivos IoT

Integraciones seguras y compatibilidad con dispositivos IoT

La posibilidad de integrar tu software de mantenimiento con otras aplicaciones que ya utilizas en tu empresa es fundamental para optimizar tus operaciones.

Contamos con integraciones públicas y gratuitas con API tipo rest para que puedas conectar con tus plataformas empresariales automatizando los procesos tu empresa.

Nuestras soluciones mantienen tu data segura

Nuestras soluciones mantienen tu data segura

Priorizamos la seguridad de tus datos. Aprovechamos una sólida combinación de tecnologías de vanguardia, que incluyen Amazon Web Services (AWS), OAuth, JSON Web Tokens (JWT) y Heroku. Estos elementos trabajan en conjunto para crear un escudo fortificado alrededor de tus datos, garantizando su seguridad e integridad.

Infraestructura de seguridad

Garantía de soporte

Garantía de soporte

Ofrecemos un SLA (Service Level Agreement) donde nos comprometemos contractualmente a mantener nuestra plataforma disponible el 99% del tiempo y a resolver cualquier problema técnico o de soporte que se llegue a presentar.

Garantizamos respuestas rápidas y efectivas a tus preguntas y preocupaciones, priorizando tu satisfacción y comprometiéndonos a ofrecer el más alto nivel de servicio para cubrir tus necesidades.

Únete a las más de 10,000 empresas en el mundo

que confían su gestión de mantenimiento a MPsoftware

Industrias

Hospitales

Hoteles

Flotillas

Constructoras

Empresa de servicios

Contáctanos y actualiza tu MP versión 9 

Oficinas en México, Colombia, Chile, Estados Unidos y Ventas Internacionales.

¿Estás al tanto de las nuevas funcionalidades y beneficios?

MPIndustries y MPservices representan la culminación de años de experiencia y la incorporación de las funcionalidades que has estado esperando.

Empresa

MP es una marca registrada de SOFTMP SA de CV.

MP es una marca registrada de SOFTMP SA de CV.

Sitio Oficial de MPsoftware. Todos los derechos reservados © 2024.
y MP son marcas registradas de SoftMP S.A de C.V.